martes, 12 de enero de 2016

Diario de Naturales, Martes 12 de Enero de 2015

Hoy hemos tenido clase de naturales, por lo que hemos seguido la misma dinámica del anterior día, ha llegado la profesora a clase y nos hemos sentado, ha explicado el nuevo punto, para que sepamos hacer las actividades, este punto me ha gustado ya que habla mucho sobre animales y me encantan, pero no tenía mucho que ver con ellos, era más como una cadena carnívora.

Tras terminar de explicar el punto, la profesora nos ha dicho que saquemos los disposivos y hagamos la primera actividad, aunque no era corta me ha dado tiempo ha hacer más de la mitad, a pesar de no tener dispositivo, aunque el trabajo es individual estoy muy contento con mi grupo, ya que con las cosas que no entiendo me las explican muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario