jueves, 5 de mayo de 2016

Diario de Religión, Jueves 5 de Mayo de 2016

Por fin, hemos tenido una clase de religión de relax, ya que no teníamos que trabajar, Isabel nos iba a contar lo que íbamos ha tener que hacer en el próximo trabajo grupal, nos ha dicho que es el ultimo trabajo que vamos hacer en grupo de aquí hasta que acabe el colegio, ha empezado diciendo que teníamos que hacer una especie de mural con la palabra misericordia, íbamos ha hacer dos cosas que iba a esplicar en un futuro y en vez de ponernos notas, no va a poner puntos por una serie de cosas, el que tenga mas puntos, será invitado al hurgar por ella, por lo que yo creo, que todo el mundo se esforzará mas de lo normal.
Después no ha dicho que nos iba a dejar hacer los grupos a nosotros, para que luego no nos quejaremos y un día mas, me daba igual con quien ir, al principio he hablado con Torre, pero Andrés no quería ir con migo, porque no se entiendo con migo, por lo que me he sentado y Cristian me lo ha pedido y he dicho que vale, al final mi grupo era Cristian, Miguel, Néstor y yo, aunque al final el pobre Torre estaba descontento con su grupo, nos ha hecho hacer una actividad, la hemos dicho en voz alta y se ha acabado la clase, espero que el trabajo salga mejor de lo normal, o por lo menos que no sea un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario