domingo, 12 de junio de 2016

Diario de todo el curso, 2015_2016

Resultado de imagen de CAMBIARNunca te has replanteado porque haces las cosas, que ganas con ello, en que te afecta a ti, pues njuestra profesora a querido que lo expresaramos en un último blog.
Si os digo la verdad me han pasado mucgisimas cosas desde que empeze el curso, como conocer a nuevos compañeros, nuevos profesores, nuevas materias, pero lo que másme inpacto sin duda alguna fue el nuevo metodo de algunas profesoras, como Isabel.
A los pocos días de llegar ya nos habias distribuido por la clase y nos había explicado mas que de sobra las pautas de sus clases, lo malo esque lo de no hacer examenes vario a la semana siguiente, con el priero de ellos, pero bueno no es un tema del que merezca la pena darle mucha importancia, los días pasaban y las clases también, por lo que a Isabel se le ocurrio la idea de que hicieramos un blog, que no me parecio nada mal hasta que dijo que era un blog diario, saltaron las alarmas, ya no era el típico trabajo que te envía la profesora un día, si no que era un trabajo diario que contaba un buen porcentaje de la nota final, al principio me costo vastante hacerlo, ya que soy un poco cabezón y muy vago, empece a hacer el blog, un blog aburrido y poco espeso, en el que apenas había cinco o seis líneas y tampoco había ninguna foto, pero de momento valía ya que Isabel me ponía sietes, pero a medida que paso el tiempo me fue poniendo menos nota a pesar de hacerlo igual, me tuve que poner la pilas y pase del cuatro al nueve, ya que pasamos de cinco líneas a veinte y con fotos de distintos temas, mi opinión, esque el blog es como un diario un que no hace falta hacer, que te puede ayudar o perjudicar, pero sobretodo es una carga continua,a la que estas expuesto, creo que podría mejorar, si e vez de hacer uno por día fuera uno por semana.
Resultado de imagen de ESFUERZOEn conclusión este curso ha sido largo y ha habido cosas divertidas y otras no, no cambiaria nada de las asisnaturas, porque si no, nunca te conformaras con nada, para mi, Isabel es agradable y puedes contarles las cosas, tiene fallos como todos y cualidades que no te puedn gustar, pero la pongo un 7´5.
Resultado de imagen de FINALESPERO QUE TRAS ESTE LARGO PROYECTO, PUNTUEN EL ESFUERZO QUE HEMOS HECHO TODOS NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario