miércoles, 24 de febrero de 2016

Diario de Natrales, Miércoles 24 de Febrero de 2016

Hoy en clase ha empezado exponiendo el grupo de Javier, que les había tocado el desierto, han comenzado la exposición y no me podía sentir más nervios, porque tenía un presentimiento de que su exposición no iba a durar toda la hora y le iba a tocar al mio, a pesar de eso, les he hecho preguntas y he intendado comprender el ecosistema, que me ha parecido interesante y a la vez curioso, me ha parecido, que lo mejor que han hecho, es ayudarse unos entre otros.
Cuando tan solo quedaban veinte minutos de clase, Isabel nos ha llam do para que exponieramos nuestro proyecto delante de mis compañeros, primero ha empezado Lucia,que aunque había estudiado un monton, se a puesto nerviosa y se ha liado un poco, le ha seguido Miguel que lo ha hecho fenomenal y no le he notado nerviso, pero el powerpoint a sufrido un colapso y no se veia bien, por lo que me quería matar, después Isabel me a nombrado, era mi turno y me había tocado lo que mejor me sabía, desde mi punto de vista, parecia un pato mareado, pero mis compañeros me han dicho que lo he hecho genial, por lo que me han conseguido alegrar la mañana, por ultimo iba Andrés que estaba un poco enfado porque quería exponer más, le ha faltado algún dato, por lo que le he intentado ayudar, pero cuando habíamos terminado me lo ha recriminado, para terminar ya, el siguiente día expondremos la maqueta y la infografía los primeros, porque no nos ha dado tiempo ha hacerlo hoy.
Estoy muy contento con el trbajo de mi grupo.

 ¡¡¡¡¡¡ BIEN HECHO CHICOS!!!!!!

1 comentario: