lunes, 29 de febrero de 2016

Diario de Religión, Lunes 29 de Febrero de 2016

Hemos proseguido con el trabajo individual en clase, he terminado la diapositiva del otro día, ya que el otro día no consuguía saber que letra empezaba por la h, pero hoy la he conseguido encontrarla,
era hungido, más tarde Isabel a puesto el reto del día, que era adivinar una canción de su época, le ha tocado a Inés y aunque no me la savía, me he sentio orgulloso de ella, porque es mi amiga y había acertado la respuesta.
Más tarde he mirado que diapositiva hacer, y he empezado hacer una que no recuerdo, pero Andrés y Pablo.A necesitaban a uno más en el grupo, por lo que me han dicho que si me quería unir, como es normal le he dicho que sí y nos hemos puesto manos a la obra, mientras Andrés hacia el mapa en la tablet, Torre yo, hemos empezado a escribir perguntas, por si caes en alguna casilla, que tengas algo que responder, estas iban sobre la iglesia, los curas y las eucaristias.
Por lo que a día de hoy ya llevo 4 tareas verdes, media amarilla y media roja de las cuales acabare el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario