lunes, 29 de febrero de 2016

Diario de Naturales, Luenes 29 de Febrero de 2016

Hoy hemos empezado la clase exponiendo la maqueta, al principio le he explicado a la clase como la ibamos a exponer la maqueta, primero les he dicho que Andrés les iba a explicar unos datos importantes y que después yo explicaría el resto del trabajo, Andrés a empezado a contarle unas cosas un tanto raras a mis compañeros, unas cosas, que no estaban comprendiendo, por sus caras, no le estaban ni prestando atención, pero no le he querido decir nada, ya que lo había buscado y se había esforzado en traerlo, después me ha tocado a mi y he empezado a sudar de lo nervioso que me he puesto, además no sabía que hacer para que la gente me prestara atención, por lo que les he empezado a mirarles raro, para que la profesora les mirase y me miraran a mi, he explicado la maqueta y para mi gusto me ha quedado demasiado serio, pero yo creo que se han enterado vastante bien, en ese momento he respirado, como si me hubiera queto un peso de encima, al final les he hechado una ayudita con la infografía porque les estaba quedando un poco cutre.
Nos han enfezado a hacer preguntas y hemos salido del paso, después ha empezado nuestra autocrítica y más tarde la evaluación de Isabel,
que me a parecido que llevaba razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario