lunes, 18 de abril de 2016

Diario de Naturales, Lunes 18 de Abril del 2016

Hoy hemos tenido la prueba,  llevaba unos días estudiando para el examen ya que Isabel nos había dicho que no nos dejaba utilizar los apuntes, por lo que yo estaba muy nervioso a pesar de haber estudiado un montón, hemos llegado a clase y estábamos todos nerviosos aunque más que por el examen, por el día del deporte, que nos íbamos ha enfrentar a la otra clase en dos deportes, finalmente acabaríamos ganando los chicos.
A toda la clase se le ha iluminado la cara cuando nos ha dicho que se podía utilizar el libro, el examen era de tipo test, pero me estaba saliendo,bien, mas tarde Isabel ha apuntado unas, cosas en la pizarra que yo por el reflejo no veía, después ha asado un ordenador con unas fotos sobre una rocas volcánicas, la verdad que yo creo que me ha salido muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario