jueves, 14 de abril de 2016

Diario de Religión, Jueves 14 de Abril de 2016

Desde mi punto de vista, yo creo que mi grupo ha aprovechado el día un montón, ya que para ser el primer día, teníamos el mapa y una gran sonrisa, cuando hemos llegado de la actividad de tutoría, Julia nos ha enseñado el mapa, en ese momento se nos a iluminado la cara a Guti y ami, mientras Guti y Julia pensaban en cómo hacer el resto de las actividades, yo he estado uniendo y pintando la ruta por donde pasan los refugiado, mientras entre ellos han estado haciendo, lo de las religiones en las ciudades, en la mayoría de ellas estaba claro, como Belin, que son cristianos, pero otros eran. As difíciles, como Macedonia y en este tipo de ciudades o países, ha sido cuando le she ayudado preguntándole las dudas a la profesora y a el dispositivo, al final hemos terminado la actividad por lo que ya llevamos echas dos, es el mejor comienzo de cualquier trabajo que he tenido en todo el curso, estoy súper feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario