martes, 12 de abril de 2016

Diario de Naturales, Martes 12 de Abril de 2016

Hoy ha sido una clase súper larga o eso me a parecido a mi, que se me estaba haciendo eterna, Isabel nos ha explicado un tema un tanto distinto a de los últimos días, primero nos ha estado explicando como se formaban las montañas y mas tarde como son, además nos ha dicho que debajo del mar, hay picos más altos que el Everest, por último nos ha dicho cuales eran los terrenos marítimos que mas tenían que ver con las placas, como la dorsal marítima.
Para la segunda parte de la hora, aunque hoy nos han dejado solo 20 minutos, hemos estado haciendo las actividades y el bitácora, Guti un día mas se ha encargado de hacer las actividades, aunque siempre con ayuda de Juliay mía, Julia ha estado haciendo un bitácora antiguo y yo he terminado el bitácora de ayer, me estado fijando en los demás grupos y yo creo que vamos bastante bien, es decir que en el grupo estamos muy contentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario