jueves, 28 de abril de 2016

Diario de Religión, Jueves 28 de Abril de 2016

A principio de clase me he dado cuenta de que mi mapa mental estaba un poco soso, por lo que me he propuesto darle mas color y sobre todo que los refugiados tuvieran un brillo especial, porque se lo merecen, por lo que me he dedicado a colorear y a dibujar cosas que tuvieran que ver con ellos, pero solo le he dedicado media hora, porque me he llevado una sorpresa, Julia había terminado el cuaderno del refugiado, que estaba muy bien y muy completo, por lo que el resto de la hora lo he dedicado a dibujar y a decorar la porta de este, además Julia me ha ayudado, me ha gustado trabajar con este grupo por que me he compenetrado muy bien con ellos y nos ha quedado todo fenomenal, además para el próximo trabajo vamos a cambiar de grupos, a ver que tal que nervios, pero sean los que sean, me voy a esforzar igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario