jueves, 26 de noviembre de 2015

Diario de naturales, Jueves 26 de Noviembre de 2015

Hoy a sido un día especial para mi, ya que hemos ido a la clase de los de cuarto de primaria, para empezar me lo he pasado mucho mejor que como me lo había imaginado y sobretodo poder enseñar a los pequeños lo que había aprendido.

Mi pareja y yo, hemos empezado explicandop en inglés el proyecto, aunque lo hemos hecho regular les hacía gracia y nos entendían, luego hemos empezado a explicarles el tema, ya que les gustaban nuestros proyectos, los miraraban mientras se lo contabamos.

Al final yo creo que este proyecto me ayudado a acompreder mejor el tema, a contarles la lección a los pequeños y a pasar un rato divertido, decorandolo como quisiera.

Creo que los pequeño han salido encantados, pero seguro que nos más que nosotros, porque ha sido como volver a la niñez, y volveria a repetirlo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario