martes, 17 de noviembre de 2015

Diario de Religión: Lunes, 16 de Noviembre de 2015

Hoy hemos seguido con el trabajo de religión que nos explicó la profesora hace unas semanas, para empezar, ha comenzado hablando del cronograma, y se ha molestado porque había mucha gente que no lo había hecho, también, como me ha pasado a mí, había cronogramas con las fechas un poco confundidas.

Mas tarde hemos proseguido con la exposición oral de los personajes de la la historia de Israel, aunque yo lo hice el otro día y estoy contento por como me salió, he prestado mucha atención y he apuntado todo los datos que decían mis compañeros sobre los supuestos personajes.

Para terminar, ha explicado que vamos ha hacer con esos apuntes que hemos tomado sobre los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario