lunes, 16 de noviembre de 2015

Diario de Naturales: Lunes,16 de Noviembre de 2015

Hoy hemos proseguido con las clases, aunque después del fin de semana me ha costado acostumbrarme. La profesora ha comenzado explicando las partes de las flores con el fin de que comprendieramos mejor el proceso de reproducción sexual.

Aunque al principio no me ha parecido fácil entender este tipo de reproducción, porque había muchas partes, me he acostumbrado a ellas, y así pues también al tipo de reproducción.También ha explicado como pueden ser las flores; si tener un tipo de célula o dos tipos,pero ha dicho que la mayoria son con dos tipos de célula.

Como siempre, la última parte de la clase la dedicamos al SCRAPBOOK por lo que he proseguido con el, al verlo la profesora me ha dicho que estaba bien, pero que necesitaba mas recortes y que me fijara en los de otros compañeros para darme una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario