miércoles, 25 de noviembre de 2015

Diaro de Naturales, Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Por lo que e visto hoy en clase, estoy un poco perdido, ya que ayer martes 24, no vine al cole por un problema medico. Me ha contado mis compañeros que hicieron la prueba, por lo que me entro una rabia tremenda, porque había estudiando mucho para ella.

Lo segundo que me ha molestado, es que la profesora me ha pedido el proyecto, y como lo tenía terminado desde el lunes lo deje en clase para que no se me olvidara, por mucho que he buscado no lo he encontrado tampoco ahora al mirarlo en casa por lo que mañana tendre que hablar con la profesora sobre este tema.

Para terminar, he estado preparando la esposición con mi compañera, creo que aunque flojeamos en el inglés, nos va a salir bien, ya que nos sabemos el tema fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario