miércoles, 18 de noviembre de 2015

Diario de Naturales: Miércoles, 18 de Noviembre de 2015

Hoy hemos proseguido con el trabajo, como dijo la profesora el otro día hoy hemos trabajado de manera individual. Como todos los dias, he empezado a trabajar y se me ha ocurrido una idea muy buena para una parte del trabajo y cuando la he terminado, me he sentido orgulloso porque sabía que era la idea más buena que había tenido.

Cuando ha terminado la clase, he reflexionado, y yo creo que me falta poco para acabar con el trabajo, tan solo unos retoques y está finalizado.

Pero por otro lado, estoy un poco preocupado. La semana que viene tenemos la prueba final y no estoy muy seguro de tener claras las ideas que tengo que estudiar para sacar una buena nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario