miércoles, 30 de marzo de 2016

Diario de Naturales, Miércoles 16 de Marzo del 2016

Hoy hemos tenido el concurso de Naturales, Isabel nos ha dicho que para que diera más tiempo y fuera más divertido, iba  cambiar la base del concurso, en vez de ir mesa por mesa preguntando preguntas, para que respondieramos, nos ha dado una hoja con 45 preguntas, nosotros tenismo que responderlas de cinco en cinco y luego ella pasaba a revisarlas, si tenías 5 o 4, te ponia las pegatinas si no, no valia y tenía que pasar con las siguien.
Ha empezado el concurso, todo iba perfecto, a los cinco minutos ya teníamosuna pegatina,después hemos bajado un poco, ya que siempre fallabamos dos y no nos contaba, ha llegado la parte que mejor sabía del tema, y ha sido cunado hemos hempezado a ganar pegatinas hemos ganodo dos otres del tirón y además o ha hecho Isabel una pregunta individual, la verdad que de las cuatro la mia era la segunda más fácil, ya que iba sobre el suelo y me lo sabía muy bien, la he acertado y me ha dado una pegatina especial, he salido muy contento de clase porque sabía que mi grupo se había esforzado un montón y lo habíamos bordado.
Mi solpresa al llegar a casa, esque tenía un 8, no se si me esperaba más pero un notable alto no esta mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario