lunes, 14 de marzo de 2016

Diario de Naturales, Lunes 14 de Marzo de 2016

Hemos empezado las clase como un día más, nos ha costado mucho callarnos, pero, sobretodo, colocarnos en grupos, ya que estamos diferentes colocados para cada clase del día. Cuando hemos terminado de colocarnos, a Isabel  no se la veía con buena cara, estaba enfadada porque habíamos tardado demasiado, además decía que los demás profesores, también se quejan de que tardamos mucho, al final hemos empezado la clase, pero con malas sensaciones.
Nos ha dicho que nos pusiéramos los unos y los doses con nuestros esquemas, en ese momento, como yo soy el uno y el dos, me he puesto super nervioso y he empezado a sudar, no sabía donde estaba mi esquema; he mirado en el libro pero no estaba, en el cuaderno tampoco e Isabel me ha llamado la atención porque estaba tardando mucho, asi que me he dado más prisa y al final lo he encontrado en el libro de lengua.
Sé que no puedo ni debo ser tan despistado, porque sino esto me pasará malas pasadas en la vida.
Y seguíamo sin ponernos de acuerdo para hablar, por lo que la actividad estaba siendo un chasco, ninguno se callaba, más tarde nos hemos puesto de acuerdo pero ya era tarde, nos teníamos que cambiar, he puesto en común con mis compañeros lo que había escuchado en el grupo, y parece estaban de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario