lunes, 14 de marzo de 2016

Diario de Religión, Lunes 14 de Marzo de 2016

Hoy he empezado la clase como un día más. La profesora nos ha comentado el número de días que quedaban para finalizar el proyecto, aunque todos le mirábamos con cara extrañada y le suplicábamos que cambiara la fecha, ella no ha aceptado nuestra petición. Por tanto, este jueves será el último día para entregar las actividades. También nos ha dicho la fecha de entrega del trabajo de lo que hemos sentido cada uno haciendo este proyecto; en su momento le dije a Isabel que sacaría una foto del fútbol, pero es cierto que todavía no sabía como me iba a sentir en este proyecto, por tanto, he pensado sacar una foto de otra cosa con la que, realmente, me he sentido identificado.
He empezado la clase haciendo el mapa mental sobre los sacramentos, aunque no lo he hecho muy vistoso porque era un borrador, al final con color creo estará muy bien. Después me he juntado con Miguel y hemos hecho una de las actividades rojas, es decir, de las difíciles; esta consistía en elegir en tres párrafos, tres testimonios y aunque en el primer párrafo era fácil encontrarlo, en los siguientes nos ha costado más.
Resultado de imagen de punto rojoIsabel ha empezado a llamar a gente y aunque yo no paraba de mirar, no le estaba prestando atención. Por fin, me ha llamado y me ha preguntado que cuántas actividades llevaba hechas, le he dicho que llevaba  seis verdes, cuatro amarillas y dos rojas, por lo que tan solo me faltaban dos para terminar.
Resultado de imagen de circulo amarilloMe ha dado la enhorabuena y me ha dicho que me sentara.
En el tiempo que quedaba, me ha dado tiempo a empezar una actividad roja que trata sobre un collage con fotos o con lo que más te guste. El próximo jueves terminaré las dos actividade sy así también el proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario