miércoles, 2 de marzo de 2016

Diario de Naturales, Miércoles 2 de Febrero de 2016

Ultimemente, no se que escribir en mi blog, ya que estos días, estamos exponiendo las maquetas y cada vez que exponen un ecosistema, me quedo sin palabras, hoy no ha estado la profesora que vino ayer, la de las practicas, no se porque, le tocaba exponer al grupo de Diego, o eso ha dicho Isabel, pero Luna que es la compañera que tengo detrás, no estaba nada deacuerdo con su decisión, porque llevaba tanto tiempo estudiandose el proyecto, que se iba a volver loca.
Han empezado a exponer y han comenzado hablanso sobre el biotopo y la biocenosis, que me ha parecido muy interesante, después le ha tocado a Ale, que se a puesto nerviosa apesar de que lo estuviera bordando, además le había tocado un aparte difícil, Ana lo ha hecho también muy bien al, igual que Diego, me ha encantado su Power point, más tarde han expuesto la maqueta que me ha gustado mucho, ya que definia el ecosistema de maravilla y había hecho una cascada con botellas, para terminar, nos han explicado su infografía, es la parte del trabajo que menos me ha gustado, pero estaba muy bien hecha, lo unico que el resto había puesto el liston muy alto, el proxímo día expondra el drupo de Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario