martes, 8 de marzo de 2016

Diario de Naturales, Martes 8 de Marzo de 2016

Hoy hemos tenido el examen de naturales, la profesora ha llegado unos minutos tarde, perfecto para que me repasara mis apuntes, he empezado el examen y todos estabamos haciendo preguntas estupidas a causa de los nervios, el examen era demasiado largo, pero yo creo que me he organizado vastante bien, creo que las preguntas eran muy coerentes, por lo que no eran del todo difíciles, la pregunta que más me ha gustado y la más fácil, ha sido la de las redes troficas, ya que tenía un monton de apuntes sobre ello, en cambio la más difícil, ha sido la de el viaje por el mundo, ya que tenía que hacer un viaje super largo pasando por muchos ecosistemas, creo que me ha salido muy bien el examen, ojala todos los del curso me salgan igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario