miércoles, 9 de marzo de 2016

Diario de Naturales, Miércoles 9 de Marzo de 2016

Hoy nos han explicado el nuevo tema, la profesora nos ha dicho que nos pusieramos en grupo ya que estabamos descolocados, el proyecto, consistía, en que cada persona del grupo, se estudiara uno de los puntos, para más tarde contarselo a los compañeros, cuando ya nos lo supieramos, nos uniríamos todos los que se han estudiado ese puntos, para completar lo que tiene el otro, por último, el Miércoles haríamos una especie de concurso, que también serviría de examen oral.
Nos ha dicho que empezaramos ha hacer lo esquemas y que ella nos diría que punto nos iba a tocar, me ha tocado el uno y el dos, a Miguel el tres y a Guti el cuatro y el cinco, ya que Julia no ha venido al cole, me imagino que estara mala, tras alguna duda con el tiempo, hemos empezado ha hacer el esquema, no me ha costado demasiado, ya que las caracteristicas del suelo no son demasiado defíciles, para terminar ha empezado a preguntar cosas sobre lo puntos, cuando me lo ha preguntado a mi, creo que lo he hecho vastante bien, por lo que he salido muy contento de clase de naturales.
Como dije ayer el examen de naturales me salió muy bien y cuando he llegado a casa, me he llevado una solpresa al saber que tenía un ocho y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario