miércoles, 30 de marzo de 2016

Diario de Religión, Jueves 17 de Marzo de 2016

Hoy era el último día que teníamos para hacer la actividades de religión, a todos se nos notaba un tanto nerviosos porque era el último día de colé antes de Semana Santa, sobre todo amo que no iba a ir al colé por la tarde porque me iba de viaje a Sevilla.
He empezado haciendo alguna actividad que me quedaba pendiente por hacer del otro día y para una vez por todas terminarla, después me he fijado en que me faltaba, tan solo me quedaban tre rojas para terminar todo, he empezado a verlas y ninguna me terminaba de convencer, me he decidido por la del mimo, aunque al hacerlo no nos hemos dado cuenta de que había que hacer un mimo, por lo que no lo hemos hecho, para terminar, no tenía el material para hacer ninguna de las siguiente rojas por lo que las he dejado para Semana Santa, ahí ha sido cuando he empezado a pasar a limpio el cuaderno y también me ha dicho Julia que si había hecho el mimo, en lo que Miguel y yo habíamos sacado el movil, ya estaba soñando la música, por lo que no tenemos el mimo, solo los hechos escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario