jueves, 3 de marzo de 2016

Diario de Religión, Jueves 3 de Marzo de 2016

Hoy no hemos dado la clase de religión, ya que hemos hecho una actividad en tutoría, como esta avtividad iba sobre la solidaridad, me ha parecido bien escribir sobre ella, porque religión, también va sobre la solidaridad.
Nuestra profesora nos ha dado unas fotos, más tarde nos explicaría para que serían, eran para dividirnos en grupos, me había tocado una asiática, en ese momento me plantee algo muy malo, ya nos dividieron en grupos y el planteamiento de la comida no me gusto nada, a Asia le había tocado un arroz duro y unas tostas de maiz, a África le habia tocado cuscus, a Europa leche con galletas y algún bollo, para terminar a América le había tocado fresas, chocolate, zumos, jamón, magdalenas, galletas, leche, doritos...
No he comprendido muy bien porque hacían eso las profesoras hasta que me lo han explicado, nos han dicho que lo habían hecho para que viéramos como depende del país que te toque, o de la surte que tengas, te puede tocar una vida llena de comida o vacia de ella.
La actividad me ha encantado, por lo que no me importaría volverla a repetir algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario