lunes, 7 de marzo de 2016

Diario de Naturales, Lunes 7 de Marzo de 2016

Hoy a expuesto el último grupo, ya no quedan más exposiciones, mientras exponían he sentido una sensaión rara, más tarde, me he imaginado porque era, ya que me habían cambiado de grupo, me habían puesto justo al otro lado de la clase, junto a Guti, Julia y Miguel, la verdad esque estoy más contento con mi nuevo grupo que con el anterior, ya que es un grupo más trabajador y con el que puedo hablar mucho menos.
Ha
empezado la exposición como decostumbre, personas que se lo sabían mejor que otras y en este caso Luna ayudando a todos, han expuesto el matorral mediterraneo, un ecosistema del que no había oido hablar nunca, aunque con lo que me han contado, me doy por enterado, después iba la maqueta muy bien hecha y sin fallos, colorida y con animales, por último la infografía que estaba muy completa, o porlomenos es lo que ha dicho la ayudante de Isabel, me ha encantado este proyecto y lo volvería a escuchar, para terminar nos han dado tiempo para revisar y completar nuestros apuntes, como tenía más de 15 páginas me he imaginado que tendría todo, estoy nervioso por el control de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario