jueves, 10 de marzo de 2016

Diario de Religión, Jueves 10 de Marzo de 2016

Hoy hemos empezado la clase de religión antes de la hora, ha primera hora hemos hido a la eucaristia, a confesarnos, la verdad, que no ha durado demasiado, ya que yo creo que los curas, sabían que teníamos mucha prisa, encuanto he terminado de confesarme, he subido lo mas rápido que he podido a clase, ya que nos iban a decir las notas que habíamos sacado, nos ha ido llamando uno a uno, por lo que mientras, he estado haciendo las actividades, primero he terminado la de las canciones, que me faltaba terninar de escribirla, después he hecho un ejercicio de los que te ponía en el libro, apesar de no entenderlo demasiado, más tarde juntoa Julia y a Toni, he hecho la actividad de los santos, el mas fácil era el mio, ya que san Ignacio de Loyola, es un santo muy conocido, pero el de Julia nos ha costado, por último, he desarrollado junto a Pastor, los ritos cotidianos que hace el otro y ha sido muy divertido, al final me han dado las notas y aunque han mejorado, no estoy muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario